Quienes somos

Aprende música en otro nivel

Escuela Moderato nace de la visión y experiencia de un productor musical, multinstrumentista con grado profesional del conservatorio de Madrid y artista creador del Grupo «El Hermano». Juandi Zuñiga Wetzell, quien a sus cortos 25 años venía construyendo su trayectoria en la música a base de hacer muchos conciertos y producir música para varios proyectos decidió formar una escuela, motivado por compartir su expertise y pasión por la música y sobre todo siendo consciente de la influencia que tiene a nivel física y mental en los niños y jóvenes. Además, de los grandes beneficios que aporta en el desarrollo de la psicomotricidad, mejora en el rendimiento académico y de la concentración.

Desde inicios del 2020 y a pesar de las duras circunstancias de la coyuntura, Juandi tuvo que reinventarse. Empezó dictando clases de piano, por zoom, a 3 alumnos de Barcelona. Se fue dando cuenta de cuánto le apasionaba enseñar y ver la mejora de sus alumnos semana tras semana. 

De esta forma, fue captando más alumnos y es así que decide consolidar y organizar esta escuela de música online que permiten a niños y jóvenes entre 6 y 18 años a desarrollar su habilidad en la música y aprender de nuevas técnicas gracias a un coaching personalizado. 

Para inaugurar «Escuela Moderato» se celebró un primer concierto telemáticamente, donde 15 alumnos mostraron las habilidades que habían adquirido durante el primer trimestre. Este evento contó con más de 100 asistentes virtuales y fue tal éxito que muchas familias decidieron apuntar a sus hijos a estas clases.

La enseñanza online ha venido para quedarse, y funciona. Los niños y jóvenes aprenden y mejoran en su instrumento si son enseñados con pasión y hay detrás un seguimiento profesional de manera personalizada.

Es hora de que des el paso, y desde tu casa aprendas música para llevarla hasta donde tú quieras.

Tabula rasa, todo por escribir. Escribe con nosotros esta fascinante historia.

Escuela Moderato, desde tu casa, hasta donde tú quieras.

Conoce a nuestros profesores

Juandi Wetzell

CEO & Founder
PROFESOR, Músico y productor

Graduado en Producción Musical e Ingeniería de Sonido por la prestigiosa escuela internacional SAE INSTITUTE. Músico profesional de piano, guitarra clásica, guitarra acústica, guitarra eléctrica, batería, ukelele, charango, bajo y sintetizadores.  Con formación en guitarra clásica (grado profesional) en el Conservatorio de Arturo Soria, Madrid. Creó su propio proyecto llamado “El Hermano” y ha realizado 3 giras por Sudamérica, visitando países como Argentina, Chile y Perú. Además, llegó hasta Italia y varias provincias de España.

Juandi ha tocado, colaborado y producido, junto y para, figuras destacadas como Kike Pavón, Alex Sampedro, Santiago Benavides y Papel Maché, logrando llenar prestigiosas salas de música como Café La Palma en Madrid, La Noche de Barranco en Lima, o el Club De música en Buenos Aires.

Por todo ello, Juandi ha ido sumando experiencia y grandes conocimientos con el tiempo, ya que comenzó tocando en su iglesia a los 11 años y sumado a eso  su preparación profesional y sus giras, conciertos y presentaciones en directo hacen que tenga una trayectoria de 15 años.

Daniel Veliz

profesor
músico Profesional

Músico profesional de la especialidad de Ejecución de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. A lo largo de su crecimiento artístico tuvo la oportunidad de desarrollarse como músico performer, sesionista y docente. Algunos de los artistas y proyectos con quienes tuve el gusto de colaborar son: Gaona, Nicole Pillman, Carlos Ayala, Diego Val, Daniela Prado, El Hermano, Elenco de Música Peruana UPC, TePinto Jazz Quartet, entre otros.

Mafe Romay

profesora
músico Profesional & Youtuber

Mafe Romay es YouTuber del canal Be the Light.
Estudio Piano en el conservatorio de Arturo Soria Madrid España y fotografía en la escuela de arte EFTI.
Actualmente se encuentra estudiando teología en el seminario Informa de Madrid y junto a su esposo son coordinadores de la Escuela de entrenamiento Misionero Betania. 

Mafe ha participado en diferentes proyectos como «Hey!Darling», llegando a ganar varios concursos y tocando en importantes festivales. Lleva cantando y tocando el piano desde los 8 años en su iglesia.

En 2020, decidió lanzarse como cantautora, sacando su single “Un jardín”, llegando a tener varios miles de reproducciones en tan solo unos días.

Gonzalo Molina

profesor
músico Profesional

Músico profesional con especialización en batería.
Se formó como docente en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Además, estudiante de la carrera de grabación y post producción de audio en Escuela Tecson de Buenos Aires, Argentina.
Se ha desempeñado como músico performer y sesionista. Ha colaborado en proyectos de El Hermano, o Circles W.

Gerson Poma

Profesor
Músico profesional

Músico profesional, especialidad en guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra clásica y bajo. Graduado como Director Musical en el Instituto Allegro Internacional y con un diplomado en Educación Musical por el Conservatorio de Lima Josafat Roel Pineda. Se ha desempeñado como músico performer, sesionista y docente. Algunos de los artistas y proyectos con quienes colabora son: El Hermano, Alex Sampedro, Eric García, Nano Morris y en la productora Eclipsado Producciones como guitarrista performer.