Metodología

Nuestra metodología de enseñanza está enfocada en preparar músicos de iglesia para la próxima generación. Ofrecerles a niños y jóvenes de 6 a 14 años, una preparación integral en la música con la posibilidad de aprender a un ritmo adecuado y pausado, pero con un progreso continuo y efectivo. Para ello, usamos un método personalizado para cada alumno, al cual se añade la creatividad y paciencia que tiene cada uno de nuestros profesores.

Cada asignatura tiene profesores muy bien preparados que van a asesorar y acompañar permanentemente a nuestros alumnos para la consecución de sus objetivos.

Desde nuestra experiencia recomendamos un plan de estudios de forma anual, como todos los sistemas académicos, el cual se divide en 3 trimestres. Sin embargo, también nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos, por lo que podemos dar clases puntuales de refuerzo. De esta manera, el alumno puede recibir un periodo de clases más corto, siendo un mes el mínimo.

Tenemos mucha ilusión de conocerte y saber cuales son tus expectativas en la música. Nosotros te ayudaremos a lograr tus metas en el instrumento de tu interés.

Nuestras clases se realizan de manera online. Sin embargo, se podrá clases presenciales previa coordinación con la escuela  y dependerá de las medidas sanitarias establecidas por la comunidad.

Además, nuestros cursos podrán ser dictados en inglés a solicitud de nuestros alumnos.